Entre el 17 y el 30 de octubre se llevará a cabo la votación para decidir en qué invertir $45 millones en el marco del Presupuesto Participativo de Vicente López. En esta edición, podrán votar las personas mayores de 16 años que residan o trabajen en cualquiera de los 9 barrios de Vicente López. Cada persona vota con la boleta de su barrio y puede votar hasta 3 proyectos.

Los vecinos podrán elegir entre los 148 proyectos que ellos mismos propusieron en los Foros Vecinales Barriales y que abordan temáticas de salud, educación, seguridad, obras públicas, ambiente, deportes, cultura, tránsito y seguridad vial. Del total de proyectos a votación, 50 tuvieron su origen en jardines municipales, escuelas provinciales y entidades intermedias, por lo cual un tercio de los proyectos corresponden a inversión en infraestructura comunitaria.

Se puede votar en las 8 Delegaciones Municipales y en 80 puntos más (Palacio Municipal, Hospital Houssay, Centro Universitario, supermercados, centros comerciales y en las escuelas, jardines y entidades que tengan proyecto.

Las boletas de cada barrio, los puntos de votación y el reglamento electoral pueden consultarse aquí. Los vecinos pueden utilizar las boletas disponibles en los lugares de votación o pueden optar por imprimir las publicadas en el sitio web

 El escrutinio de la votación es público y se realizará los días lunes 31 de octubre, martes 1 y miércoles 2 de noviembre en la Subsecretaría de Participación Ciudadana: N. Repetto 3302, 2º piso.

Foros vecinales: Elegi y votá los proyectos para tu barrio

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!