#Vicente López: Denuncian que un perro vive encerrado dentro de un auto

Según denunciaron los vecinos, el animal duerme dentro del coche todas las noches y también pasa largas horas durante el día. Piden que lo rescaten.

Un grupo de vecinos de Vicente López se comunicaron con NoticiaNorte a través de la línea abierta de Whatsapp para denunciar la cruel situación a la que es sometido un perro, que según contaron, vive encerrado dentro de un auto estacionado en el barrio de Florida.

De acuerdo al relato de los vecinos, el propietario del vehículo deja al perro dentro del auto todas las noches. El animal también pasa largas horas encerrado durante el día, exponiéndolo a sufrir golpes de calor por las altas temperaturas que se generan en el habitáculo.

El hecho ocurre en la calle Avellaneda al 400, en el barrio de Florida. Según indicaron los vecinos de la zona, la situación fue advertida hace tiempo y a pesar de los constantes reclamos, hasta ahora nadie se hizo cargo del problema.  

En declaraciones a NoticiaNorte, los vecinos reclamaron a las autoridades municipales que intervengan y rescaten al animal. “Ojalá hagan algo. El perro está ahí adentro sufriendo. Ya hicimos el reclamo pero hasta ahora no tuvimos respuestas”, señalaron.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!