Florida: Feria del libro solidaria

En la plaza “Amigos de Florida” se lleva a cabo, cada quince días, una feria del libro solidaria. En el barrio de Florida se desarrolla esta variada feria, repleta de libros donados de manera solidaria. El encuentro se desarrolla hace aproximadamente doce años.

“Siempre hay mucha gente, siempre hay cantidad de libros de todas las temáticascontó Marta Falavalla de la Asociación “Manos Unidas Solidarias” a somos noticia norte. “Estos libros en realidad son donaciones. Tenemos autorización de la municipalidad para hacer esta feria cada quince días hace doce años. La gente mira, busca y pide. Nosotros anotamos algún libro en especial que nos piden.”, continuó.

Un vecino del barrio y asiduo lector comentó “Leo bastante, vengo a buscar cosas enciclopédicas, y también para mi hija. Esto no es gasto es inversión. Uno comparte generaciones, los libros ayudan a compartir generaciones.”

La plaza se encuentra en el predio de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), ubicada en avenida San Martín al 2300, entre Juan B. Justo y las vías del ramal Mitre, Florida.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!