jueves, enero 20, 2022

Reunión pública de Alcohólicos Anónimos en Munro

Más Leído

El Grupo 19 de Marzo, de Alcohólicos Anónimos, convocó a una reunión pública con entrada libre y gratuita con el fin de tratar y analizar temas referidos al alcoholismo en general y su recuperación. La reunión tendrá lugar hoy sábado 28 de noviembre a las 19:00, en la Parroquia “San Antonio», Independencia 2580, Munro.

En este encuentro habrá un panel de oradores que estará representado por un miembro de A.A., un miembro de AL-ANON, un profesional y un miembro del clero. Una vez finalizada la exposición, los asistentes podrán formular todo tipo de preguntas. El objetivo final de la reunión será transmitir un mensaje de “Esperanza  y Fe” en la recuperación de los enfermos de alcoholismo.

Se aclara que se informará acerca del funcionamiento y del programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos a todas aquellas personas que sufren aún este problema y también a familiares, amigos, hijos de alcohólicos, y público en general.

Por otra parte, también se informa que el grupo se reúne los días lunes y jueves de 13:00 a 15:00 y los sábados de 19:00 a 21:00 en la Parroquia “San Antonio”, Independencia  2580, Munro. Las reuniones son cerradas y anónimas. El alcoholismo es una enfermedad.

Comentarios

Repavimentan la calle Avellaneda de San Isidro

El Municipio de San Isidro avanza con la repavimentación de hormigón de Avellaneda, entre avenida Andrés Rolón y...

Más Articulos como éste