Reunión pública de Alcohólicos Anónimos en Munro

El Grupo 19 de Marzo, de Alcohólicos Anónimos, convocó a una reunión pública con entrada libre y gratuita con el fin de tratar y analizar temas referidos al alcoholismo en general y su recuperación. La reunión tendrá lugar hoy sábado 28 de noviembre a las 19:00, en la Parroquia “San Antonio”, Independencia 2580, Munro.

En este encuentro habrá un panel de oradores que estará representado por un miembro de A.A., un miembro de AL-ANON, un profesional y un miembro del clero. Una vez finalizada la exposición, los asistentes podrán formular todo tipo de preguntas. El objetivo final de la reunión será transmitir un mensaje de “Esperanza  y Fe” en la recuperación de los enfermos de alcoholismo.

Se aclara que se informará acerca del funcionamiento y del programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos a todas aquellas personas que sufren aún este problema y también a familiares, amigos, hijos de alcohólicos, y público en general.

Por otra parte, también se informa que el grupo se reúne los días lunes y jueves de 13:00 a 15:00 y los sábados de 19:00 a 21:00 en la Parroquia “San Antonio”, Independencia  2580, Munro. Las reuniones son cerradas y anónimas. El alcoholismo es una enfermedad.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!