Elecciones en Boca: Ameal y Pergolini en el Banco Provincia

El 6 de diciembre hay elecciones presidenciales en Boca Juniors. Una de las fórmulas que compite contra el actual Presidente Angelici, está compuesta por Jorge Amor Ameal para la Presidencia y Mario Pergolini como vice. La fórmula opositora se presentó en el Club Banco Provincia junto al director deportivo Jorge “Patron” Bermudez, ex jugador de la institución.

“Basta de ser furgón de cola en AFA. Somos el único club de la A y el más grande del mundo”, arrancó Ameal ante 300 socios. Sobre la campaña y las elecciones agregó: “Logramos marcar la agenda de las 3 listas respecto a La Bombonera. Hay más de 6.000 socios mal incorporados, queremos ganar en la urnas, como se debe”.

El candidato opositor propone una amplicación del estadio para 80 mil socios “La Bombonera 360”. La ampliación de la mítica Bombonera, sin mudar el estadio de barrio. “El proyecto de La Bombonera 360 es mucho más que un dibujito, tiene mucha visión. Les doy mi palabra que trabajaré muy fuerte en la ampliación de La Bombonera”, siguió Pergolini.

“Los ídolos como el Patrón Bermudez estan peleados con el club”, continuó el conductor radial. El ex defensor de Boca manifestó: “Yo amo a Boca. No estoy con Jorge y Mario por una moneda. Vamos a perseguir a empresarios que hagan negocios mal habidos en nuestro semillero. Por último le disparó añ oficialismo:“Tenes que querer muy poco a Boca para querer hacer una cancha de tenis”, cerró el “Patrón” Bermudez.

Proyecto “Bombonera 360”

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!