Federico Decoppet: “Nuestro planteo es la anulación del tarifazo”

El dirigente del Partido Obrero de Vicente López se manifestó en contra del aumento de tarifas. Buscan retrotraer la medida y marcharán a la Quinta de Olivos.

El Partido Obrero de Vicente López emitió un comunicado de prensa en donde informa que participará de una movilización convocada por la multisectorial para el próximo lunes 20 de junio, a las 16.00, frente a la Quinta Presidencial de Olivos, para protestar “contra el tarifazo y los despidos”.
El dirigente del Partido Obrero de Vicente López, Federico Decoppet, señaló que “durante la última década, las concesionarias de los servicios privatizados embolsaron 30 mil millones de dólares en subsidios, sin invertir ni un solo peso, utilizando estos recursos para comprar más empresas y concentrar su negocio”.
Se trató de una verdadera estafa, que pagamos todos con nuestros impuestos y salarios. Ahora, Macri premia a los vaciadores con brutales aumentos y un ataque frontal a todos los trabajadores“, manifestó el excandidato a concejal.
Nuestro planteo es la anulación del tarifazo; la apertura de los libros contables de las privatizadas; la nacionalización integral de toda la industria de electricidad, petróleo y gas, bajo control obrero; por salario igual a la canasta familiar; aumento de emergencia a los jubilados; prohibición de despidos y suspensiones”, agregó.
Decoppet también invitó a los vecinos a apoyar con su firma el proyecto de ley del Diputado provincial del Partido Obrero Guillermo Kane, que suspende los aumentos tarifarios y retrotrae la medida para el 1° de enero. El petitorio se puede firmar ingresando a: https://www.change.org/p/mauricio-macri-por-la-anulaci%C3%B3n-del-tarifazo-de-los-servicios-publicos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!