Se realizó la 4º edición del día del emprendedor de Vicente López

Talleres, conferencias, charlas, consultorios temáticos y actividades de networking para emprendedores en el evento realizado en el Centro Universitario.

En el Centro Universitario se llevó a cabo la 4º edición del día del emprendedor de Vicente López con distintas actividades, fue un evento que convoca emprendedores de Vicente López y alrededores buscando fortalecer la cultura emprendedora a través de talleres, conferencias, charlas, consultorios temáticos y actividades de networking especialmente pensados para que cada uno de los emprendedores cuente con nuevas herramientas para potenciar y desarrollar su emprendimiento.

También hubo consultorios temáticos de manera individual, donde los participantes podían tener charlas con profesionales para evacuar dudas y recibir asesoramiento de forma gratuita. Los temas eran: Coaching, ventas, relación con el cliente, comercio electrónico, legal, contable y finanzas. Además,  marketing en estrategia digital y bases para negocios.

A su vez, hubo talleres como “Casos de éxito” que exploraban las diferentes experiencias de los presentes para convertir sus emprendimientos en casos de éxitos, “De la idea a la acción” mostró como planificar los primeros pasos proponiéndose metas a corto plazo, entre otros tantos.

En la edición estuvieron presentes Subsecretario de Desarrollo Económico en Vicente López, Eduardo Viñales; el subsecretario de Emprendedores de la Nación, Esteban Campero; la Directora de Estrategias Emprendedoras de la Provincia, Mariela Balbo y el fundador de PAEZ, Francisco Murray, entre otros tantos.

entrada anterior

Federico Decoppet: “Nuestro planteo es la anulación del tarifazo”

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!