PAMI sin cobertura en algunas farmacias de Vicente López

Las farmacias de todo el país suspendieron la atención a los jubilados afiliados del PAMI por una deuda millonaria. Las farmacias locales se ven afectadas por este conflicto.

Las farmacias de todo el país suspendieron desde la medianoche del jueves la atención a los jubilados afiliados del PAMI por una deuda millonaria que la obra social mantiene con las prestadoras del convenio. En consecuencia, algunas farmacias de Vicente López se ven afectadas por este conflicto. 

El titular de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Raúl Mascaró, advirtió que la deuda que el PAMI acumula con las farmacias llegó a “$2.500 millones y se agranda mes a mes”. En consecuencia, alertó que “las droguerías nos están cortando las cuentas por falta de pago y se está resintiendo la atención”.

La Filial Vicente López del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, confirmó a NoticiaNorte que “a partir de la cero hora del día jueves 16 de junio las farmacias prestadoras del convenio PAMI en todo el país se verán obligadas a suspender el crédito a los afiliados del Instituto, debido al grave atraso en los pagos”.

NoticiaNorte también se contactó con la agencia de PAMI de Vicente López, ubicada en Avenida Maipú 2124, donde confirmaron que en nuestro partido algunas farmacias suspendieron la atención, mientras que en otras no. Un relevamiento realizado por este portal arrojó que las sucursales “Selma” y “La Central” de Munro operan con normalidad.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!