Familia de Vicente López grave tras accidente en Uruguay

Una familia compuesta por 2 mayores y 2 menores sufrió un importante accidente en las rutas uruguayas.

Una familia de Vicente López sufrio un terrible accidente en las rutas Uruguayas cuando chocaron contra otro vehículo en la mañana del jueves. La familia que se trasladaba en un Volkswagen Suran, se compone de una pareja y dos chicos de 2 meses y 5 años.

De acuerdo a la información que tuvo acceso Noticia Norte el accidente ocurrió en la intersección de las rutas 9 y 104 cuando el Volkswagen Suran chocó contra un Suzuki Swift donde viajaban otra pareja joven y una señora de 60 años. La mujer joven resultó politraumatizada de torax y cadera.

En el Volkswagen Suran viajaban 4 personas, 2 mayores de edad y 2 menores, que lo hacían en las sillas del sistema de retención infantil correspondientes. Los accidentados tuvieron lesiones de diferentes consideraciones según informó fmgente.

Familia de Olivos grave tras accidente en Uruguay
Foto: fmgente

El conductor, Tobías Del Mónaco, de 35 años, quedó atrapado en el vehículo debiendo ser retirado por personal de bomberos. El hombre presentó un golpe en torax y otro en la rodilla, aunque posteriormente en el sanatorio donde era atendido, se detectó un daño en el bazo y explosión del diafragma.

En tanto, la acompañante, Dolores Branca, de 34 años, sufrió politraumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento. La mujer tuvo una importante mejoría el viernes. Los chicos resultaron ilesos.

Familia de Olivos grave tras accidente en Uruguay
Foto: fmgente

Este sábado 17 a las 19.00 se realizó una misa en la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos para rezar por la salud de Tobías del Monaco.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!