Entregaron recaudaciones de la Subasta Solidaria Vinos 2015

En una jornada plagada de alegría, se entregó lo recaudado en la “Subasta Solidaria de Vinos” realizada el mes pasado, donde vecinos y empresas, compraron lotes de vinos para ayudar a instituciones con necesidades.

En las instalaciones del Cine York se entregaron los fondos recaudados a Parroquias, ONGs, Clubes y diferentes instituciones que se comprometen a  destinar el dinero a suplir las necesidades que plantearon.

Al respecto, el Intendente Jorge Macri resaltó: “Estamos muy contentos con esta iniciativa, porque gracias a todos los que se sumaron estamos ayudando a las instituciones de Vicente López que día a día realizan un gran trabajo para la comunidad”.

La “Subasta Solidaria de Vinos” es una acción anual que se lleva a cabo a total beneficio de diferentes entidades sociales y religiosas que impulsan un consistente trabajo social en la comunidad. El evento convoca a las más prestigiosas bodegas del país quienes donan vinos de partidas limitadas y especiales de su segmento más alto.

La totalidad de los fondos recaudados en la “Subasta Solidaria de Vinos” se destinó a beneficiar a entidades civiles sin fines de lucro distribuidas en distintas localidades del partido, como Madres del Dolor;  Parroquia Sagrada Familia y Huerto de los Olivos;  Grupo Scout Nuestra Señora de la Pureza N° 108; hospice San Camilo,  Club Gaynor; APLI;  María Reina y Nuestra Señora de Fátima, entre otras.

La recaudación de esta 9° edición de la subasta, logró superar el monto de 423.000 pesos.

2 (6)

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!