“Militantes ambulantes” piden votar a Scioli en el tren Belgrano

La campaña electoral llegó al transporte público. De cara al ballottage presidencial y tras el magro resultado en la primera vuelta del 25 de octubre, el kirchnerismo reforzó en los últimos días el llamado a votar a Daniel Scioli con militantes dando mensajes en colectivos y trenes.

Los “militantes ambulantes” aprovecharon algunos momentos del viaje en distintos medios de transporte del Conurbano para repartir volantes del Frente para la Victoria y también para cuestionar al representante de Cambiemos, Mauricio Macri, según puede verse en varios videos viralizados en las redes sociales.

De esta manera, los usuarios del tren Belgrano Norte, que en Vicente López tiene estaciones en Aristóbulo del Valle, Padilla, Florida, Munro, Carapachay y Villa Adelina, observaron como los militantes llevaron adelante la jornada “Subite al bondi de la profundización”.

En uno de los videos, un grupo de jóvenes con remera argentina hace campaña en el tren. “Queremos acercarle la propuesta que tiene nuestro candidato a Presidente. Hay en juego dos modelos de país”, se escucha decir a uno de los miembros de la Juventud Peronista Descamisados, en uno de los videos publicados en YouTube.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!