Cena Solidaria de la Fundación La Salle en Florida

En el marco de la campaña anual de la Fundación La Salle, desde la organización convocaron a colaborar con el proyecto de construcción de aulas para el secundario del colegio San Héctor Valdivielso de Malvinas Argentinas, Córdoba.

Según explicaron, esta obra educativa atiende a 500 familias y se ubica en uno de los sectores más empobrecidos de dicha provincia. Los habitantes de este humilde barrio no tienen ninguna oferta de nivel Secundario.

Para colaborar, desde la fundación invitan a toda la comunidad a una cena-show que se realizará el sábado 14 de noviembre en el colegio La Salle, con un valor de $200 (con el ticket de la entrada se accede a un número para el sorteo).

Para los que no quieran cenar, se podrá adquirir un bono contribución con un valor de $50 que también servirá un sorteo con importantes premios. “Entre todos hacemos el proyecto de servicio educativo de los pobres que soñó San Juan Bautista de La Salle”, señalaron.

“Nuestro objetivo es ayudar a que otros jóvenes puedan tener los mismos derechos a la educación que nuestros hijos”, agregaron desde la Fundación. Para conocer los diferentes proyectos de la Fundación se puede ingresar a la página www.fls.org.ar.

cena solidaria

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!