Un carnicero de Vicente López está de novio con Elena Fortabat

Un comerciante que tiene una carnicería en la calle Laprida, está en pareja con la exmodelo y millonaria, sobrina de Amalia Fortabat. Conocé la historia.

A menudo llama la atención que los famosos, sean modelos, actores, cantantes, empresarios, deportistas, estén de novios con personas todavía más famosas que ellas y con más dinero. Sin embargo, a veces el amor se impone a toda diferencia social. 

Al menos eso se puede decir de la super exmodelo y millonaria argentina Elena Fortabat, sobrina de la recordada Amalia Fortabat, la empresaria más rica de la Argentina durante varios años debido a su presidencia de la fábrica de cemento Loma Negra.

Según informaron este lunes los medios de espectáculos PrimiciasYa y CienRadios, la sobrina de “la dama del cemento”, quien tiene un muy buen pasar económico, está en pareja con un carnicero de Vicente López que tiene quince años menos que ella.

De acuerdo a lo que indicaron esos portales especializados, el hombre se llama Adrián, trabaja en Florida, y es dueño de la carnicería “Chancho gusto”, ubicada en la calle Laprida. El vecino de Vicente López se transformó en noticia por conquistar el corazón de Elena.

carnicero-2

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!