Jorge Macri: “Es importante la llegada de efectivos federales”

Vicente López recibió 240 efectivos, 150 de la Federal y 90 de Prefectura. Van a trabajar de manera conjunta con la Policía Bonaerense y las patrullas locales.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, anunciaron la llegada de efectivos de la Policía Federal y de la Prefectura, que van a trabajar en el distrito.

La llegada de efectivos a Vicente López es una muestra del gran trabajo en conjunto que venimos llevando adelante desde el primer día con Nación y Provincia. Porque estamos convencidos de que entre todos podemos hacer mucho más para que los argentinos vivan cada día un poco mejor”, declaró Jorge Macri.

El desembarco de Fuerzas Federales en el municipio de Vicente López, se da en el marco del plan que está ejecutando el ministerio de Seguridad de la Nación y el gobierno de la Provincia, por el cual se van a repartir 4230 efectivos en toda la Provincia de Buenos Aires, en diferentes tandas.

Vicente López recibió 240 efectivos, 150 de la Policía Federal y 90 de la Prefectura Naval Argentina, que van a trabajar de manera conjunta con la policía Bonaerense y las patrullas locales. La secretaria de Seguridad de Vicente López será la encargada de coordinar los puntos en los que van a trabajar los nuevos efectivos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!