lunes, agosto 2, 2021

El Municipio conmemoró un nuevo aniversario de General Pacheco en un encuentro virtual con instituciones de la localidad

Más Leído


Durante el encuentro, los miembros de las diversas instituciones compartieron sus vivencias y reflexionaron sobre aquellas entidades que han gestado la transformación de la localidad; como la generación de impactos positivos y la labor en red organizada entre vecinos y vecinas. A su vez, se propuso recorrer la historia desde el 4 de Mayo de 1886, fecha en que se inauguró la capilla y la primera escuela.

Actualmente, General Pacheco conserva importantes entidades que se han asentado a lo largo de los años y que representan un símbolo social significativo para la comunidad de Tigre. Entre ellas, se encuentran la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); Rotary Club; el hospital provincial; Cámara de Comercio e Industrial; la Biblioteca Popular Juan José Castelli; Club de Leones, Bomberos Voluntarios; y la Asociación Histórica y Cultural de General Pacheco; entre otras.
Participaron del encuentro: los concejales Gisela Zamora, Javier Parbst y Lucas Gianella; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Verónica Suarez; la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva; el subsecretario de Educación, Renso Heredia, la directora general de Entidades Intermedias, Noelia Sandoval y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

Además fueron parte de la conmemoración representantes de las siguientes instituciones: Asociación de Fomento y Club Social General Pacheco; Rotary Club; Cámara de Comercio e Industrial; Biblioteca Popular Castelli; Universidad Tecnológica Nacional (UTN); Parroquia Purísima Concepción; Bomberos voluntarios; Club de Leones; Asociación Histórica y Cultural; Hospital de General Pacheco; Jardín Nº916; escuelas Nº14, Nº20; E.E.N.N°2; y Ballet Folclórico Saravia.

Comentarios

"Biles no tomó dimensión de que es la Messi de la gimnasia", opinó Federico Molinari

Simone Biles, la gimnasta estadounidense apenas tiene 24 años. Federico Molinari obtuvo la medalla de bronce en la final...

Más Articulos como éste

Comentarios