miércoles, diciembre 8, 2021

Este 25 de Mayo, un homenaje a la Patria resaltando los valores y tradiciones argentinas

Más Leído


Distintos referentes de la comunidad aportaron su testimonio sobre la argentinidad, en tanto no faltó el aporte artístico de la mano de los docentes de los Talleres de Arte de la Subsecretaría.

«Para este homenaje conversamos con vecinas y vecinos sobre lo que significa ser argentino o argentina, donde se remarcaron nuestros valores e identidad. También poniendo de manifiesto nuestras tradiciones nacionales con una representación artística», remarcó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.

Un representante del personal de salud afectado a la pandemia, una mujer adulta mayor, un docente y una responsable de un comedor barrial enfocaron su visión sobre lo que significa para ellos haber nacido en este suelo. En las respuestas sobresalieron los valores vinculados con la solidaridad y el compromiso.

Como cierre artístico, aportó su talento un conocido representante del tradicionalismo pilarense como lo es Carlos Berretta, además docente de los Talleres De Arte de la Subsecretaría de Cultura. Sus versos de recitado criollo, compuestos especialmente para la ocasión, fueron acompañados por la guitarra de Juan Pablo Ferreyra.

La producción puede verse en las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura.

Comentarios

Soledad Martínez y Jorge Macri visitaron el renovado Centro de Monitoreo

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, junto al ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos...

Más Articulos como éste