El “Japonés” García visitó a las Madres del Dolor

El candidato a Intendente del FPV, Enrique “Japonés” García, visitó la sede de las “Madres del Dolor”. Desde la organización contaron las actividades y campañas que están desarrollando como así también la necesidad de contar con la de Ley de delitos contra al seguridad vial que ya cuenta con media sanción y la urgente atención al Registro Nacional de Datos Genéticos.

Durante el encuentro, García se comprometió a continuar apoyando a la Asociación como lo viene haciendo de manera sostenida desde que estuvo a cargo del Ejecutivo Municipal, cuando les otorgara el inmueble donde hoy se funciona la sede de las Madres. Paralelamente desarrolló los proyectos que pretende llevar adelante como el Programa Vida Nueva para menores, el registro de Procesados, los programas de seguridad, educación y prevención en materia vial, entre otros.

Las Madres del Dolor son un ejemplo. Nunca bajan los brazos y son generadoras de propuestas positivas para nuestra comunidad. Siempre estuve acompañándolas, desde la gestión o fuera de ella”, manifestó García.

Durante la jornada estuvieron presentes el candidato a primer concejal Rubén Volpi y el equipo de asesores en materia de seguridad y salud, en cabeza de los doctores Gabriel Iessi y Alejandro Bagato respectivamente. También sumó al encuentro la Subsecretaria de Acceso a la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Silvia La Ruffa.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!