Dos detenidos tras una violenta entradera en Florida

Ocurrió en una vivienda de Laprida al 1700. Dos delincuentes redujeron a una mujer y la obligaron a entrar a la casa. Tras la llegada de la Policía intentaron escapar por los techos. Finalmente fueron detenidos. Imágenes exclusivas de NoticiaNorte.

El violento episodio tuvo lugar el mediodía de este viernes, cuando dos delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en Laprida al 1700, entre Caseros y Chacabuco, en el barrio de Florida, partido de Vicente López. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso NoticiaNorte, los malvivientes sorprendieron a la propietaria del inmueble a la que obligaron a ingresar a la casa. Una vez dentro del domicilio, redujeron a la mujer y la amenazaron para exigierle dinero.

Fuentes del caso señalaron a NoticiaNorte que tras un llamado de alerta al 911, un móvil de la Policía Bonaerense Zona 13 acudió de inmediato al lugar y rodeó el domicilio, ubicado en un un edificio que alberga a varios departamentos. En medio del operativo, los efectivos ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los ladrones, quienes intentaron escapar por los techos. Finalmente, tras una breve persecución, los delincuentes fueron arrestados dentro de la propiedad.

“Eran dos ladrones. Entraron a mi casa. Estoy muy nerviosa, no puedo hablar”, llegó a comentar la víctima a NoticiaNorte, quien minutos después del robo se encontraba notoriamente shockeada por la situación. Personal que participó del operativo confirmó a este portal que los delincuentes no portaban armas de fuego y que por sus características físicas se tratarían de dos menores de edad. Según indicaron, intentaron escapar con dinero en efectivo y algunos elementos electrónicos. 

Fuentes policiales informaron a este medio que los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Florida, ubicada en San Martín 3246. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia. En el operativo llevado a cabo en Laprida y Chacabuco participaron tres móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, un móvil de apoyo con personal de la Policía Local de Vicente López y al menos dos unidades con agentes de Vicente López Patrulla.

detenido florida 3

detenido florida 2

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!