Dos detenidos tras desvalijar una vivienda en Carapachay

Dos peruanos fueron detenidos tras robar en una casa en Santiago del Estero al 6.100. Un tercer ladrón escapó y es intensamente buscado por la Policía.

Dos delincuentes fueron detenidos tras desvalijar una vivienda en el barrio de Carapachay, en el partido de Vicente López. El robo se produjo en una casa ubicada en la calle Santiago del Estero al 6.100, donde los malvivientes ingresaron luego de destrozar la puerta principal del inmueble.

La maniobra fue advertida por un vecino que alertó al 911. Efectivos del Comando Patrulla de Vicente López acudieron al lugar del asalto y sorprendieron a dos hombres, en tanto que un tercer delincuente que oficiaba de “campana”, a pocos metros del domicilio, huyó a bordo de un Renault Clio de color azul.

Los apresados fueron identificados como Rolando Cáceres Chale, de 32 años y Américo Guillermo Santiesteban Carranza, de 48. Según precisó la agencia de noticias NA, ambos son ciudadanos peruanos y vivían en la Capital Federal. Se estima que el prófugo también sería de la misma nacionalidad.

En la causa, caratulada como “Aprehensión por robo calificado por ser en poblado y en banda y por efracción consumado”, intervino la fiscal de Vicente López, Dra. Marcela Semería. Autoridades de la comisaría de Carapachay (6a de Vicente López) establecieron que los delincuentes participaron en al menos otros cuatro asaltos en el mismo barrio.

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!