César Gastón Liuchi tiene 29 años y esta semana logró una notoriedad impensada, cuando Fiscales.gob.ar (el sitio oficial de los fiscales) difundió la noticia de que José María Campagnoli (el mismo de la causa de Lázaro Báez) lo iba a llevar a juicio por un delito sorprendente.
Según publicó el portal judicial, el hombre está acusado por haberse ido sin pagar tres veces de la misma estación de servicio. Los hechos sucedieron en mayo de 2015 en la estación Shell ubicada en Figueroa Alcorta y Udaondo, de Capital Federal, pero trascendieron recién ahora.
«Estaba sin plata, estaba medio borracho, no podía pagar la nafta y tenía que volver a mi casa. Yo tengo un amigo que vive cerca. Me estaba haciendo la gamba porque el año pasado me echaron con causa por faltar muchas veces al registro civil, pero no falté tanto. Volvimos medio escabiados porque estaba sin un mango, y nada, de borracho, de pendejo boludo, me puse 150 pesos de nafta y ahora me quiero matar por inconsciente porque me van a quedar antecedentes», señaló Liuchi.
«Yo tenía la tarjeta Naranja. Cuando me quedé sin trabajo, la di de baja, pero me quedaron las tarjetas ahí. Entonces le pedí que me cargara, te carga y cuando el empleado se fue con la tarjeta me fui. Fue una estupidez. Yo trabajo y soy monotributista. Soy profesor de educación física para los comedores de Vicente López y si no me llegan a pasar a planta por esto me quiero matar«, agregó el joven de 29 años en declaraciones durante una entrevista publicada este jueves en el portal BigBangNews.
«Me presenté un par de veces a Tribunales, no tengo un mango para pagar un abogado, voy a usar el oficial. Nunca me llamaron para nada, solamente voy y me presento. Ahora, lo de «estafas reiteradas» me parece mucho. Lo único que sé es que estoy tranquilo porque no voy a ir en cana. Ahora me preocupa que me quede el antecedente«, agregó Liuchi. «Estoy arrepentido. Fue una boludez lo que hice. Yo me mandé una cagada y voy a tener que cumplir. Así es la Justicia«, concluyó.
Déjanos tu Comentario!