La feria itinerante llega por primera vez a Vicente López, con su mercado de productores y sus food trucks. El próximo fin de semana, de 10 a 18 horas y con entrada sin cargo, en el Puerto de Olivos Buenos Aires Market, el pintoresco mercado de alimentos saludables y gourmet, realizará su próxima edición el sábado 14 y el domingo 15 de mayo en el Puerto de Olivos (Camacuá y el río, altura Avenida del Libertador 2600).

En la feria se podrán degustar, y adquirir a precio promocional, más de 1000 productos que se ofrecerán en 50 coloridos puestos. Entre ellos, quesos, panes, dulces, delicatessen, aceites, frutas, verduras, salsas, aderezos, conservas, especias, infusiones, pastas, snacks, productos de granja, alimentos sin TACC, cervezas, vinos y jugos.

Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina. La feria se extenderá a lo largo de 300 metros, juntos al río, entre las calles Juan Bautista Alberdi y Corrientes. El paseo será peatonal. En caso de lluvia se posterga para el sábado 28 y domingo 29 de mayo.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!