Detienen al líder del grupo “Los del Fuego” en Olivos

El hecho se registró en la madrugada de este sábado, cerca de las 4.00, cuando el cantante Juan Carlos Mascheroni, conducía una camioneta Hyundai por el cruce de la autopista Panamericana y Ugarte, en el barrio de Olivos, en el partido de Vicente López.

De acuerdo a lo que indicaron los voceros de la Policía, la camioneta que conducía el “Banana”, como se lo conoce en la movida tropical, había sido robada a mano armada en Quilmes el pasado 22 de febrero y tenía instalado un dispositivo de rastreo satelital que se activó en esta zona del norte del conurbano.

Según informó el portal BigBangNews, los policías encontraron en la guantera una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida y gran cantidad de municiones calibre 22 con la punta hueca. Es decir que cuando se dispara las balas se fragmentan para generar más daño.

Mascheroni, que tiene 56 años y es el líder del grupo de cumbia “Los del Fuego”, quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste, dependiente del Departamento Judicial San Isidro. En la última Navidad el “Banana” había brindado un show íntimo en la casa de Diego Maradona.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!