Munro: Recuperaron la moto de un vecino robada hace 3 años

La Policía Bonaerense recuperó en las últimas horas una moto de un vecino que vive en Gobernador Castro al 3000, en el barrio de Munro. El vehículo en cuestión es una motocicleta marca Gilera que fue robada hace tres años, más precisamente en enero de 2013, cuando su dueño transitaba por el partido de San Martín.

Fuentes del caso indicaron a NoticiaNorte que la Policía recuperó el vehículo tras un procedimiento llevado a cabo en la intersección de Rivera y Juramento, en el barrio de Villa Adelina, donde un patrullero interceptó a dos sospechosos que circulaban a baja velocidad y tratando de ocultar sus rostros.

Tras ser identificados, los efectivos advirtieron que tanto el motor como el cuadro de la moto tenían los números adulterados. Posteriormente, en la Planta Verificadora Automotor Vicente López, ubicada en Avenida Rolón 1954 de San Isidro, verificaron que el rodado tenía pedido de secuestro. 

El operativo fue llevado a cabo por personal del Gabinete Automotor perteneciente a la DDI de San Isidro, quienes demoraron a los ocupantes del vehículo: un joven argentino de 20 años y otro de nacionalidad paraguaya, de 21, ambos residentes de José León Suárez. Los efectivos incautaron tanto la moto Gilera SMX200 como la cédula de identificación de la motocicleta.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!