Hay un detenido por el tiroteo con la Federal en Villa Martelli

El hombre fue detenido esta mañana cuando ingresó herido de bala al Hospital de José C. Paz. Sospechan que fue uno de los delincuentes que participó del tiroteo en Martelli.

Un hombre fue detenido esta mañana cuando ingresó herido de bala al Hospital de José C. Paz y se sospecha que fue uno de los delincuentes que participó del tiroteo en el cual fue herido el jefe del Departamento de Antisecuestros de la Policía Federal, comisario inspector Gustavo Santos Díaz.

Además fue secuestrado el auto Volskwagen Bora de color negro que fue utilizado por los delincuentes durante la persecución policial que se registró en Villa Martelli y que fue hallado por la Policía luego de que los malvivientes lo dejaran abandonado en zona norte.

El comisario Néstor Roncaglia, titular de la Policía Federal, informó que alrededor de las 6.00 apareció un joven herido de bala en la guardia del Hospital de José C. Paz y al respecto indicó que “podría ser uno de los heridos durante el tiroteo de Villa Martelli”.

Por su parte, familiares del efectivo herido indicaron que Santos Díaz fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca donde permanece internado. De acuerdo a las primeros trascendidos, el efectivo estaría fuera de peligro. En tanto, la Policía continúa en la búsqueda de los otros implicados.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!