Jorge Macri visitó Quilmes y habló sobre la gestión de Vidal

Jorge Macri estuvo junto al intendente Martiniano Molina recorriendo una obra de pavimentos. “Tenemos que ayudar mucho a la gobernadora Vidal" dijo Jorge Macri.

Este viernes el intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó Quilmes y recorrió junto al intendente Martiniano Molina, una obra de pavimentos de la calle Fornabaio, en Villa La Florida.

“Es un privilegio que Jorge nos esté acompañando con los vecinos, y en este caso se trata de una obra que une avenida Mosconi con el Camino General Belgrano, mejorando así la accesibilidad de Villa La Florida” dijo Martiniano Molina.

Jorge Macri aprovechó para elogiar la tarea de la gobernadora provincial, Vidal: “Tenemos que ayudar mucho a la gobernadora Vidal, que está haciendo una tarea impresionante en una provincia que tiene una deuda social increíble.”

“Me llena de orgullo que Vidal esté peleando por el Fondo del Conurbano, que a los cinco meses de llegar, se plantó y dijo: ‘Esta provincia es muy grande, pero también es muy pobre, y nos merecemos tener los recursos que nos han robado durante tantos años” cerró el Intendente de Vicente López.

entrada anterior

Hay un detenido por el tiroteo con la Federal en Villa Martelli

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!