En 45 días comenzará la obra para reasfaltar las 70 cuadras de Paraná. La obra, además de mejorar el asfalto, busca revalorizar los barrios aledaños y los centros comerciales de la zona. Se trabajará por etapas, a lo largo de un semestre, para no provocar trastornos en el tránsito.

La obra sobre la calle que divide los municipios de Vicente López y San Isidro fue anunciada la semana pasada por los respectivos intendentes Jorge Macri y Gustavo Posse. El costo de la obra será de $ 49.800.000 que serán aportados por la Provincia de Buenos Aires. El dinero lo recibirá Vicente López ya que es el responsable tanto de la licitación como de la ejecución.

Las obras se harán por etapas para evitar grandes trastornos en la circulación y los recorridos de los colectivos. Por la calle circulan cuatro ramales de colectivos: dos de la línea 71, uno de la 60 y otro de la 707.

En el tramo entre la calle Primera Junta y las vías del FFCC Belgrano, la obra comprende el fresado y la carpeta asfáltica con un espesor de 0,05 m. En los lugares que no se encuentran en buen estado de conservación, se efectuará un bacheo de base en hormigón de 0.22 m.

En el tramo entre las vías del FFCC Belgrano y la calle Ramseyer se colocarán losas nuevas en los sectores que haga falta, y en los lugares donde sea necesario, también se procederá al saneamiento de la sub-base.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!