Desalojaron a “Dani La Muerte” de una casa en Vicente López

El excustodio del empresario Ricardo Fort, Daniel León, más conocido popularmente como “Dani La Muerte”, fue desalojado de una propiedad que estaba ocupando en el partido de Vicente López, según informaron en el programa Infama, que conduce el periodista Rodrigo Lussich en América TV.

De acuerdo a lo que indicaron en ese medio, la dueña del inmueble denunció que el trabajador de seguridad no le paga el alquiler “y desde febrero estaba usurpando la casa”. El desalojo se llevó a cabo este miércoles y duró cerca de una hora, por lo que la vivienda ya se encuentra vacía.

La expareja del guardaspaldas, Tamara Salerno, estuvo presente en el programa y agregó que es la segunda vez que desalojan al exempleado de Ricardo Fort por no cumplir con los pagos del alquiler. “Siempre hacía lo mismo. Pagaba los primeros dos o tres meses y después no pagaba más”, indicó la mujer.

Salerno también acusó a Dani La Muerte por violencia de género. La mujer contó el calvario que vivió  hace meses cuando luego de haberse casado, su esposo cambió haciéndole planteos de celos y ejerciendo violencia física sobre ella. “Una vez me agarró del cuello hasta dejarme inconsciente”, confesó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!