García en Martelli: “Macri gasta más en marketing que en obras”

El candidato a Intendente de Vicente López, Enrique “Japonés” García, aseguró que desde el municipio dirigido por Jorge Macri “se gasta más plata en marketing que en obras” e instó al electorado a “elegir entre ese gobierno extraño y dudoso o nosotros”.

De ese modo dijo que, en caso de ser elegido, la prioridad será “invertir en seguridad, salud y educación” y ratificó: “Estoy seguro que vamos a ganar”.

En esa línea presentaron sus propuestas quienes integrarán el equipo de gobierno en esas áreas: Gabriel Iezzi y Victor Varone (Seguridad), Alejandro Bagato (Salud) y María Apolito (Educación, ciencia y tecnología).

Al respecto, la candidata a concejal Macarena Monasterio subrayó “el grado de compromiso y unidad que existe dentro del FpV para hacer de Vicente López una ciudad más segura y con más desarrollo” y agregó que “tal como lo expresa Daniel Scioli, hay que vincular cada vez más la educación con el mundo del trabajo y la ciencia con la  tecnología”.

Por su parte, uno de los máximos referentes deportivos del país y vecino de Vicente López, Sergio Goycochea, volvió a manifestar su compromiso con las políticas públicas en el ámbito local.

En el encuentro también participaron los candidatos a concejal Rubén Volpi y Lorenzo Beccaria.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!