viernes, octubre 22, 2021

García en Martelli: «Macri gasta más en marketing que en obras»

Más Leído

El candidato a Intendente de Vicente López, Enrique «Japonés» García, aseguró que desde el municipio dirigido por Jorge Macri «se gasta más plata en marketing que en obras» e instó al electorado a «elegir entre ese gobierno extraño y dudoso o nosotros».

De ese modo dijo que, en caso de ser elegido, la prioridad será «invertir en seguridad, salud y educación» y ratificó: «Estoy seguro que vamos a ganar».

En esa línea presentaron sus propuestas quienes integrarán el equipo de gobierno en esas áreas: Gabriel Iezzi y Victor Varone (Seguridad), Alejandro Bagato (Salud) y María Apolito (Educación, ciencia y tecnología).

Al respecto, la candidata a concejal Macarena Monasterio subrayó «el grado de compromiso y unidad que existe dentro del FpV para hacer de Vicente López una ciudad más segura y con más desarrollo» y agregó que «tal como lo expresa Daniel Scioli, hay que vincular cada vez más la educación con el mundo del trabajo y la ciencia con la  tecnología».

Por su parte, uno de los máximos referentes deportivos del país y vecino de Vicente López, Sergio Goycochea, volvió a manifestar su compromiso con las políticas públicas en el ámbito local.

En el encuentro también participaron los candidatos a concejal Rubén Volpi y Lorenzo Beccaria.

Comentarios

Julio y Gisela Zamora reconocieron el trabajo de 124 cooperadoras escolares de Tigre

En un evento enmarcado en el Día de la Cooperación Escolar del pasado 15 de octubre, el intendente...

Más Articulos como éste

Comentarios