La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, visitará al Presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. Luego del encuentro, programado para las 12.00, brindará una conferencia de prensa en la Sala de Periodistas de la residencia oficial.

Máxima se encuentra en el país en su rol de asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Ayer por la tarde, mantuvo reuniones con la vicepresidenta Gabriela Michetti, y la canciller Susana Malcorra.

El primer encuentro entre Máxima Zorreguieta y Mauricio Macri ocurrió en Suiza durante el Foro Económico de Davos en enero de 2016, donde también estuvo presente la primera dama, Juliana Awada.

En 2005, Máxima ya había viajado a la Argentina como miembro del Grupo de Consejeros para el Año Internacional del Microcrédito, de las Naciones Unidas, y desarrolló una serie de encuentros con funcionarios provinciales y empresarios.

Máxima Zorreguieta volverá este miércoles a Vicente López tras haber estudiado durante 12 años en nuestro municipio. Cabe recordar que la actual reina de Holanda cursó sus estudios en el colegio Northlands de Olivos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!