viernes, agosto 12, 2022

Continúa el Programa de Entrenamiento para el Trabajo destinado a jóvenes con discapacidad

Más Leído


Al respecto, Ducoté señaló: “Esta es una enorme oportunidad para muchas familias pilarenses. Hicimos distintos ingresos, con resultados extraordinarios; en muchos casos, es su primer empleo y lo están cumpliendo con mucho compromiso, queremos contagiar con ese espíritu a mucha gente más, para que puedan formarse y prepararse pese a las dificultades”.

Por su parte, Arregui destacó: “Pilar viene avanzando muchísimo con este programa, replicamos la experiencia del COM en muchos lugares. Este programa puede solicitarlo cualquier emprendimiento privado, es una herramienta que está a disposición y se canaliza a través del Municipio, tiene un periodo en principio de seis meses para aprender en un puesto real de trabajo”.

Desde febrero de 2018, a través del programa Entrenamiento para el Trabajo, ingresaron tres tandas al COM, de 10, 20 y 30 personas respectivamente, de los que el último grupo sigue en periodo de capacitación. EPT es un programa de Nación, implementado por el municipio de Pilar, mediante el cual obtienen capacitación y experiencia laboral.

Estuvieron también presentes hoy el director general de Inclusión, Ramiro Giménez, y Darío Dalinger, del área de Empleo y Discapacidad.

Comentarios

ALERTA: La industria petrolera sigue insistiendo en avanzar sobre el Mar Argentino. ¡Vamos a impedirlo!

A pesar del constante rechazo de la población, el estado argentino y las empresas petroleras pretenden avanzar con...

Más Articulos como éste