jueves, agosto 18, 2022

Reconocen a docentes pilarenses por su trayectoria

Más Leído


En el encuentro, se distinguieron a 117 docentes jubilados, a 37 por sus 25 años de trayectoria y a 1 por sus 50 años de servicios, quienes recibieron medallas y regalos.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Es una alegría poder reconocer a muchos de los docentes que han formado a cientos de niños y jóvenes de nuestro distrito. Durante todo el mes de septiembre, hemos tenido diferentes encuentros para reconocer a todos los trabajadores de la educación de Pilar, donde también pudimos conversar de las mejoras y creación de vacantes que tuvimos durante los últimos años, demostrando la presencia del estado municipal, provincial y nacional para que cada niño y joven pueda desarrollarse de la mejor manera”.

En el mismo sentido, la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, destacó: “Estos momentos, por fuera de la actividad diaria, nos permiten frenar, reflexionar y mimar a quienes producen esa magia que se da dentro del aula”.

Además, se realizó un minuto de silencio por los docentes fallecidos y se proyectó un video donde se recordó a cada uno, que fue acompañado de los aplausos de todos los presentes.

Por último, se llevó a cabo la jura profesional a 12 docentes recién recibidos.

Del encuentro también participaron la Jefa Distrital, Silvana Aloe Paludi; la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla; e inspectoras de todos los niveles.

Comentarios

Vicente López brinda servicios de castración para animales de compañía

En el centro se realizan castraciones, un procedimiento quirúrgico que es fundamental para evitar la reproducción indeseada, el...

Más Articulos como éste