Por la fecha 11 de la Primera B Metropolitana, Colegiales volvió a ganar, esta vez ante uno de sus escoltas: Flandria. El «Tricolor» se quedó con un partido para el infarto, ya que en los últimos 5 minutos logró dar vuelta el resultado para desatar la locura en Malaver y Posadas.
En el primer tiempo, el «Canario» pudo ponerse rápidamente en ventaja mediante un penal ejecutado por Alejandro González, pero Marcos Jara con las piernas la desvíó al tiro de esquina. Más tarde, a los 31 minutos, la visita logró abrir el marcador por intermedio de Bueno.
En la segunda etapa, con más garra que fútbol, Cole fue decididamente a buscar el partido. A los 39 del complemento, Cano, quien ingreso por el lesionado Medina, marcó el empate. Y en el último minuto, Martínez Montagnoli convirtió el 2 a 1 final para y desató la fiesta en Munro.
Con esta nueva victoria, el equipo que dirige Juan Carlos Kopriva sumó 27 unidades y le sacó 5 puntos de ventaja a Fénix y 8 a Flandria, sus máximos perseguidores. En la próxima fecha Colegiales visitará a Comunicaciones en Agronomía.
Déjanos tu Comentario!