Estamos muy contentos de poder ofrecerle esta muestra a toda la gente que quiera conocer los grandes hitos creados por César Pelli. Es un orgullo para nosotros: nació, se crío y formó en Tucumán, y ahora es un emblema de la arquitectura a nivel mundial”, expresó Jorge Macri durante la visita.

También, consultado por las grandes obras, comentó: “Esto no solamente sirve para que lo visiten los estudiantes de arquitectura o fotografía, sino para que todos los vecinos se acerquen y disfrutan de este maravilloso lugar”.

Esta iniciativa nació del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Cultura de Vicente López, la fundación Rómulo Raggio, el Centro Cultural Recoleta, y la Asociación Amigos del Centro Cultural Recoleta. Para que los vecinos del partido puedan acercarse, la muestra estará abierta de lunes a viernes de 13.00 a 17.00, de manera libre y gratuita hasta el 20 de mayo.

Al finalizar la muestra, Jorge Macri concluyó: “Esto es tan solo el puntapié inicial de todos los proyectos culturales que tenemos por delante en el marco del programa Red de Espacios Culturales. Vamos a seguir trabajando en esa dirección, porque la cultura nos abre un mundo de posibilidades y llena de vida a nuestro querido Vicente López”.

También estuvieron presentes el Director del Museo, Mario Raggio, la Subsecretaria de Cultura, Dolores Guzmán, y  el Presidente de la Asociación Amigos del Centro Cultural Recoleta, Arq. Alejandro Corres.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!