Florida: Cierran paso nivel de Yrigoyen por obras

La barrera de la calle Hipólito Yrigoyen (vías del Belgrano Norte) en Florida Oeste permanecerá cerrada hasta el día 23 de diciembre por obras de mantenimiento y puesta en valor del cruce, según informó la empresa Ferrovías.

“Cada aproximadamente cuatro años realizamos tareas en cada uno de los pasos a nivel para que estén en condiciones apropiadas para soportar el paso de autos y peatones. En esta ocasión, tocaba turno de Hipólito Yrigoyen, que estaba un poco deteriorada” informaron desde la concesionaria del Belgrano Norte a Clarín.

Las obras comprenden el reparo de las vías y el cambio del asfalto. Al respecto desde la concesionaria agregaron: “Los trabajos consisten, por un lado, en un cambio del asfalto por losa de hormigón, lo que implica una superficie mejor y más resistente. Por otro, una renovación de las vías y arreglo general del cruce”.

Dado que Yrigoyen es mano única, hasta el 23, las alternativas para reemplazarla son Villate, hacia el Norte, y Roca, hacia el Sur. Son seis cuadras en el primer caso, y siete en el segundo.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!