Jorge Macri juró su segundo mandato en Vicente López

El Intendente reelecto de Vicente López, Jorge Macri, juró su segundo mandato en el Honorable Concejo Deliberante. El Jefe Comunal también confirmó que será Presidente del grupo Provincia pero continuará en su cargo municipal.

El rol en el grupo Bapro (Provincia) me permite seguir siendo Intendente, sin plantear una incompatibilidad ni distraer mucho mis responsabilidades locales, porque tiene cada una de sus empresas tienen sus directorios”, señaló según publicó Infoban.

En cuanto obras de infraestructura, adelantó: “Estamos trabajando con Provincia y Nación distintos temas: Terminar la estación Aristóbulo del Valle, la continuación del Metrobús, algunos pasos bajo nivel. Además de obras grandes como la canalización de los arroyos”.

Por último agradeció a Mauricio Macri, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal y Daniel Salvador. “Por primera vez en la historia el Municipio, la Provincia, la Ciudad de Buenos Aires y la Nación van a trabajar juntos sin recelo ni egoísmos, en equipo”, concluyó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!