Cayó secuestrador que le disparó a comisario en Villa Martelli

Es el jefe de la banda que había herido de gravedad al comisario Santos Diaz, cuando tras un enfrentamiento recibió el disparo de una escopeta que le afectó el ojo derecho.

El jefe de una banda de secuestradores que en junio pasado baleó en la cara al comisario inspector de la División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina, Gustavo Santos Díaz, fue detenido en José León Suarez, según fuentes policiales.

El líder de la banda se llama Lucas Segovia y para detenerlo, un móvil policial lo tuvo que chocar de frente para que no se escapara. Sucedió entre Sarmiento y Luro, partido de San Martín. La detención estuvo a cargo de una brigada de la División Operativa Central de la PFA. El delincuente está acusado además de al menos dos secuestros extorsivos.

El 10 de junio Gustavo Santos Díaz, en medio de un operativo en Villa Martelli, recibió el impacto de los perdigones de un disparo de escopeta en la cara y en un brazo. Es el cuarto detenido del caso. Esta banda estaba integrada por delincuentes de la zona de Villa Martelli, José C.Paz y de villa “La Rana”, ubicada en el partido de San Martín.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!