Carrillo fue eliminado del Bailando pero seguirá cerca de Senderos

El actor venezolano quedó fuera del certamen pero prometió que seguirá vinculado con la ONG de Vicente López. Gracias Senderos del Sembrador, son mi familia. Los amo y lo saben", dijo. En julio había anunciado que donará su caché a la institución.

El artista internacional Fernando Carrillo, que apadrinaba a la ONG Senderos del Sembrador de Vicente López, quedó eliminado de Bailando por un Sueño 2016, el reality de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y que se emite por Canal Trece. El actor venezolano fue eliminado del certamen por el público, que por el 55,61% ciento de los votos, prefirió dejar en carrera a la pareja conformada por Oscar y Candela Ruggeri.

El actor se fue del concurso agradeciendo a todos la posibilidad de haber vuelto a ser parte de la televisión argentina. “Gracias Marcelo, la verdad que para mí ha sido maravillosa la experiencia y duré mucho más de lo que pensaba. Vamos a seguir trabajando juntos. Gracias a Senderos del Sembrador, son mi familia. Los amo, lo saben”, manifestó Carrillo al momento en que se despedía del programa.

El pasado 12 de julio, Fernando Carrillo, admitió que veía muy difícil la posibilidad de convertirse en ganador del certamen y anunció que donará su sueldo del reality para la ONG de Vicente López. “Estoy comprometido con ustedes y vamos a ayudarlos. Voy a donar lo que gano aquí en el programa a Senderos del Sembrador”, dijo el venezolano, quien sorprendió al mismo Tinelli, quien lo felicitó por el enorme gesto.

Senderos del Sembrador funciona desde el año 2000 en Arenales 1318. La institución sueña con construir una casa para que vivan discapacitados intelectuales que requieren de mucha asistencia. Allí se llevan a cabo diversas actividades deportivas y culturales, y sus concurrentes también realizan un programa audiovisual donde relatan sus experiencias. A través de una nota, NoticiaNorte mostró cómo es Senderos por dentro.

fer carrillo senderos

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!