Allanaron las dos propiedades de Lázaro Báez en Olivos

Se trata de dos inmuebles ubicados Libertador 3042 y Rosales al 2600. También se realizaron operativos en otras ocho propiedades de Capital Federal.

El juez Sebastián Casanello ordenó nuevos allanamientos en Vicente López y Capital Federal con el objetivo de seguir tasando las propiedades de Lázaro Báez, quien se encuentra preso desde hace cuatro meses por lavado de dinero. En total son diez operativos que se realizaron sobre los inmuebles detectados recientemente por el fiscal Guillermo Marijuan.

Los allanamientos comenzaron cerca de las 10.00. Dos de los operativos se realizaron en Olivos y los ocho restantes en Capital Federal. Según informaron desde el juzgado, se solicitó no sólo determinar el valor de los inmuebles, sino secuestrar e inventariar todo tipo de bienes suntuarios o de lujos que puedan encontrarse en el lugar.

En los procedimientos se incluyeron dos inmuebles ubicados en Vicente López sobre Avenida del Libertador 3042 y otro sobre calle Rosales al 2600. También se realizaron operativos en otras ocho propiedades de Capital Federal. Todas estas propiedades pertenecen a Lázaro Báez, a su hijo Martín y a diferentes empresas de Austral Construcciones.

Oficialmente ya se tasaron 162 inmuebles que adquirió Báez en los últimos doce años en el sur. El valor que el Tribunal de Tasación Nacional otorgó a este patrimonio inmobiliario es de $ 1.374 millones. Aún restan tasar los más de cien inmuebles detectados recientemente. El fiscal Marijuan analiza el destino qué le darán a los inmuebles embargados.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!