sábado, octubre 16, 2021

Caravana contra la violencia hacia las mujeres en Maipú

Más Leído

En el marco del “Día Internacional por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres”, este jueves distintas organizaciones sociales llevaron a cabo una caravana violeta que comenzó en Tigre y llegó hasta Puente Saavedra, en Vicente López.

En Vicente López, la concentración tuvo lugar desde las 16.30 en la esquina de Avenida Maipú y Agustín Álvarez, donde los organizadores concientizaron a los vecinos acerca de la problemática de la violencia hacia la mujer. 

Más tarde, arribó la caravana con cientos de mujeres y vehículos que más temprano habían salido desde el partido bonaerense de Tigre y que pasaron por los distritos de San Fernando y San Isidro. La marcha tuvo lugar en Avenida Maipú y concluyó en Puente Saavedra.

La movilización fue convocada por Campaña nacional contra las Violencias hacia las Mujeres Zona Norte, organización Horizontal Proyecto Uno, organización social Manderoga, Siembra Socialismo, FPDS y la organización social Raíces.

Comentarios

Construirán la primera casa abierta para la diversidad en Lomas de Zamora

La ministra Estela Díaz y la intendenta Marina Lesci firmaron la adhesión al programa “Comunidades sin Violencias”. El partido...

Más Articulos como éste

Comentarios