miércoles, julio 28, 2021

Caminata del FPV de Vicente López en apoyo a Scioli

Más Leído

La convocatoria fue realizada por La Cámpora de Vicente López. Al igual que en todo el país, se convocó a votar la fórmula Daniel Scioli – Carlos Zannini el próximo 22 de noviembre. La caminata partió desde la unidad básica del barrio de Florida hacia el centro de Olivos, frente a la Municipalidad.

El referente del espacio, Gustavo Matías, señaló: “De cara el próximo ballotage las organizaciones kirchneristas redoblamos nuestra militancia. Es una alegría ver a miles de compatriotas que, sin pertenecer a una agrupación política, se organizan el día para salir a pegar un cartel en un semáforo, en la puerta de su casa o fotocopiar volantes para repartir junto a sus vecinos. Estamos juntos, en cada plaza del país bancando a Cristina y la fórmula del FPV que va a continuar con la transformación de la patria. Este recién comienza”.

Por su parte, la militante de La Cámpora electa concejal el 25 de octubre pasado, Julieta Martínez Moltó, sostuvo: “En esta caminata hay memoria y alegría. El miedo se lo dejamos a ellos que no pueden decir que medidas tomarán si llegan al gobierno. Igual lo sabemos, porque el kirchnerismo se hizo cargo de un país incendiado y ahora que no hay patacones y hay empleo es fácil señalar con el dedo. Nosotros somos esto, los que pusimos de pie a la Argentina y pedimos el voto de confianza para ir por todo lo que falta”

Cerca del mediodía, la columna se detuvo en la Avenida Maipú a la altura de la Quinta de Olivos. Allí, frente a un mural en homenaje a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cantaron el Himno nacional a modo de cierre del acto. La movilización generó algunas demoras en el tránsito. 

Comentarios

"Estoy decidido a obtener toda la verdad", dijo el padre de una de las francesas asesinadas

Se cumplen diez años del crimen de las turistas francesas. El padre de Cassandre Bouvier, una de las dos...

Más Articulos como éste

Comentarios