Caminata del FPV de Vicente López en apoyo a Scioli

La convocatoria fue realizada por La Cámpora de Vicente López. Al igual que en todo el país, se convocó a votar la fórmula Daniel Scioli – Carlos Zannini el próximo 22 de noviembre. La caminata partió desde la unidad básica del barrio de Florida hacia el centro de Olivos, frente a la Municipalidad.

El referente del espacio, Gustavo Matías, señaló: “De cara el próximo ballotage las organizaciones kirchneristas redoblamos nuestra militancia. Es una alegría ver a miles de compatriotas que, sin pertenecer a una agrupación política, se organizan el día para salir a pegar un cartel en un semáforo, en la puerta de su casa o fotocopiar volantes para repartir junto a sus vecinos. Estamos juntos, en cada plaza del país bancando a Cristina y la fórmula del FPV que va a continuar con la transformación de la patria. Este recién comienza”.

Por su parte, la militante de La Cámpora electa concejal el 25 de octubre pasado, Julieta Martínez Moltó, sostuvo: “En esta caminata hay memoria y alegría. El miedo se lo dejamos a ellos que no pueden decir que medidas tomarán si llegan al gobierno. Igual lo sabemos, porque el kirchnerismo se hizo cargo de un país incendiado y ahora que no hay patacones y hay empleo es fácil señalar con el dedo. Nosotros somos esto, los que pusimos de pie a la Argentina y pedimos el voto de confianza para ir por todo lo que falta”

Cerca del mediodía, la columna se detuvo en la Avenida Maipú a la altura de la Quinta de Olivos. Allí, frente a un mural en homenaje a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cantaron el Himno nacional a modo de cierre del acto. La movilización generó algunas demoras en el tránsito. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!