Gonzalo Bergessio, una de las joyas surgidas de las inferiores del “Marrón”, arribó este viernes por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y esta misma tarde estuvo al Estadio Ciudad de Vicente López para entrenar con el plantel profesional de Platense.

El último gran ídolo del “Calamar”, que llega proveniente del Atlas de México, se calzó la ropa oficial del club y participó de un entrenamiento liviano junto al resto del equipo que mañana este sábado debutará ante Barracas Central por el campeonato de Primera B.

La llegada del delantero causó revuelo en Platense que le dio una cálida bienvenida con una pancarta gigante instalada en la puerta del club que reza: “Bienvenido Gonza. Platense es tu casa”. “Lavandina” también recibió cientos de mensajes a través de las redes sociales.

Según informó el portal Platense a lo Ancho, el futbolista de 32 años entrenará en el club hasta definir su futuro. En las últimas horas trascendieron algunos rumores que lo vinculan con Boca y no faltan los fanáticos que sueñan con que el jugador se quede en el “Marrón”.

Bergessio jugó en Platense hasta 2005 y luego saltó a la Primera División donde jugó en Instituto, Racing y San Lorenzo. En el exterior, “Lavandina” vistió las camisetas de Benfica (Portugal), Saint Ettiene (Francia), Catania (Italia), Sampdora (Italia) y Atlas (México).

bergessio_ok

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!