Este fin de semana se sigue desarrollando el Festival de Teatro en Espacios Inesperados en Vicente López. Te detallamos el cronograma para este sábado 27 y domingo 28.

El objetivo de este programa, impulsado por el municipio, es que las obras teatrales salgan de las salas tradicionales transformando los sitios no relacionados con una actividad teatral en un espacio escénico.

Cronograma

SÁBADO 27.08

14.00 Estaciones

Punto de encuentro: estación de tren mitre

Av. Maipú entre F.F. de Amador y G. Marconi, Vte. López.

Entre la llegada y partida de trenes un grupo de artistas interviene las estaciones con lecturas, música y danza. El punto de encuentro es la estación Mitre de la línea de F.F.C.C. Mitre (Ramal Mitre), luego se invita al público a viajar en tren hasta la estación Cetrángoloz y por último a la estación Florida, donde finaliza el recorrido.

14.00 Estación Mitre: Texto y lectura: Dani Umpi (Uruguay). Danza: Martín Piliponsky.

14.30 Estación Cetrángolo: Texto e intérpretes: Willy Prociuk y Margarita Molfino.

15.00 Estación Florida: Texto y lectura: Paula Marull. Música: Gloria Carrá.

En caso de lluvia consultar en: vicentelopezcultura

DOMINGO 28.08

18.30 NIÑOS DEL LIMBO de Andrea Garrote

Tomas Spora 3160,  La Lucila

Todos los años el festival revisita creaciones de autores y directores que son un símbolo por su producción dentro de la escena teatral de Buenos Aires.

“Había una vez un lugar por fuera del sistema infierno – purgatorio – cielo;  entonces fuimos niños del limbo”.

Elenco: Amanda Busnelli, Andrea Garrote, Guillermo Jacubowicz, Alejandro Pérez, Javier Rodríguez, Mariano Sayavedra y Alejandro Zingman. Música Original: Federico Marquestó. Escenografía y diseño de luces: Pedro Piana y Santiago Badillo. Vestuario: Romina Cariola. Asistente de dirección: Lucila Pérez Lascano. Dirección: Andrea Garrote. Género: Comedia. Duración: 90’. Capacidad: 40 espectadores.

Entradas por orden de llegada, desde 1 h. antes de la función hasta cubrir capacidad del lugar.

21.30  LA RABIA de Juan Pablo Galimberti

Predio del grupo scout Turashpa Huasi

Solís e Hipólito Yrigoyen, Olivos.

Obra seleccionada por convocatoria abierta.

Un grupo de jóvenes misioneros, guiados por el padre Francisco, llegan a un galpón abandonado, junto a la capilla del pueblo. Allí se encuentran con Coleta, la encargada del lugar, quien tiene una herida grave en la pierna tras haber sido mordida por su perro. En esta noche solidaria, ni la fe, ni la voluntad alcanzarán para salvarlos. Aunque ninguno pueda notarlo, la rabia está creciendo dentro de ellos.

 Elenco: Mariana De la Mata, Hernán Lewkowicz, Jorge Eiró, Mariana Giovine, Mercedes Najman. Escenografía: Marina Raggio. Vestuario: Agustina Filipini. Iluminación: Fernando Chacoma. Música original: Nicolás Ferrero. Asist. de dir. Consuelo Iturraspe. Producción ejecutiva: Mariana Morán Benítez. Asesoramiento dramatúrgico: Javier Daulte. Dramaturgia y dirección: Juan Pablo Galimberti. Dirección en diálogo durante el montaje: Miguel Pittier.

Género: Terror. Duración: 75´ Capacidad: 25 espectadores.

Entradas por orden de llegada, desde 1 hora antes de la función hasta cubrir capacidad del lugar.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!