jueves, diciembre 2, 2021

AySA realiza trabajos en siete barrios de Vicente López

Por tareas de mantenimiento habrá baja presión y falta de agua en Villa Martelli, Vicente López, Florida, Munro, Olivos, La Lucila y Florida Oeste. Enteráte en que días y horarios.

Más Leído

La empresa AySA brindó información sobre los trabajos que realiza en Vicente López, en el marco del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, que la compañía lleva adelante en la concesión.

El miércoles 22 de junio desde las 08:00 hasta las 18:00 se realizarán tareas en el barrio Vicente López, en el radio comprendido por Av. Maipú, Martín de Güemes, Miguel de Azcuénaga y Agustín Álvarez.

Durante la jornada se llevará a cabo la reparación de cañerías en Güemes y Lisandro de la Torre. Desde la empresa anunciaron que en ese lapso de tiempo es probable que se registre baja presión y/o falta de agua en la zona.

En tanto, el jueves 23 de junio desde las 22:00 hasta el viernes 24 hasta las 07:00 se realizarán tareas en algunas zonas de las localidades de Villa Martelli, Vicente López, Florida, Munro, Olivos, La Lucila y Florida Oeste.

Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua. El motivo de la interrupción del servicio será a raíz de los trabajos de cambio de válvulas en la Estación Saavedra.

 

 

Comentarios

Advierten en San Isidro por falsos pedidos en los servicios de higiene urbana

Durante las fiestas, el Municipio de San Isidro advierte por falsos pedidos de personas que se hacen pasar...

Más Articulos como éste