Cholakian dejó “La Cámpora” y se sumó a “La Néstor Kirchner”

La concejala del FPV de Vicente López anunció la ruptura con "La Cámpora" y su flamante pase a “La Néstor Kirchner”, agrupación que encabeza Guillermo Moreno. El exfuncionario de Cristina estuvo presente en la última sesión del Concejo Deliberante.

La concejala del Frente Para la Victoria de Vicente López, Malena Cholakian, anunció la ruptura con “La Cámpora” y su flamante pase a “La Néstor Kirchner”, agrupación que encabeza el exsecretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno.

El exfuncionario de Cristina Kirchner, que está disputándole territorio y militancia a la agrupación juvenil liderada por Máximo Kirchner, sorprendió al presentarse en la última sesión del Concejo Deliberante llevada a cabo este jueves en Vicente López.

Una vez finalizada la sesión, Moreno encabezó una conferencia de prensa junto a Cholakian y el exreferente de La Cámpora y actual referente de la “Néstor Kirchner” en Vicente López, Gustavo Matías, donde anunció el pase de la concejala a su agrupación.

Quiero compartir con todo este cuerpo mi paso a la agrupación La Néstor Kirchner. Como buenos peronistas siempre vamos a estar donde tenemos que estar, siempre vamos a defender al pueblo. Con nuestros errores y aciertos, siempre del lado del amor”, sostuvo Cholakian.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!