Avanzan las obras en la terminal de transferencia Puente Saavedra

Dario Antiñolo, secretario de Transito, Transporte y Seguridad de Vicente López, anticipó que próximamente estará terminada la terminal de transferencia de micros de Puente Saavedra junto a la remodelación de la estación de tren Aristóbulo del Valle.

“Esto permitiría agilizar la trasferencia de pasajeros desde el tren hacia el Metrobus que ya fue culminado en Vicente López y recuperar, con puesta en valor, una zona sumamente importante para el conurbano bonaerense”, manifestó el funcionario del municipio a La Prensa.

Estas obras del partido “darán solución de fondo a los graves problemas de circulación de tránsito y seguridad que tenía antes la zona” agregó Antiñolo. Según el secretario, este plan vial ya benefició a 240 mil pasajeros ya que “en muchos casos son personas que han dejado de usar el automóvil, lo cual ha tenido efectos positivos, como mejorar el transporte, disminuir tiempo de viaje, más seguridad y menos contaminación”.

Por último, Antiñolo destacó que ya pusieron 750 cámaras de seguridad en la zona y que también “se ha restaurado totalmente la avenida Mitre, en Munro, que estuvo por años abandonada”. Por último, el funcionario de Jorge Macri recordó que “se ha implementado un nuevo sistema de transporte de este a oeste de esta localidad que permite que viajen 75 mil personas por mes”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!