Jorge Macri: “No somos privatizadores y no vamos a achicar el Estado”

El Intendente de Vicente López respondió en una entrevista televisiva sobre los cuestionamientos hacia el PRO hacia el achicamiento del estado, sobre los empleados públicos y, en caso que Mauricio Macri resulte electo, de donde sacarían el dinero para invertir.

Al Estado “no lo achicamos sino que lo fortalecimos. Hay cada vez más servicio, prestaciones. El Colón parecía que no se podía volver a abrir nunca. Y hoy brilla. No somos privatizadores y no vamos a achicar el Estado. Lo que vamos a hacer es poner al Estado al servicio de la gente y no de la política. Tener un Estado fuerte y grande que le dé servicio a la gente.” manifestó el Intendente.

El conductor y entrevistador, Alejandro Fantino, preguntó sobre que van a hacer con los empleados púbicos actuales. Jorge Macri respondió que “los empleado que llegaron de la mano de la política se van a ir solos. Los cargos políticos tienen que irse y tenemos que volver a poner en valor al empleado público. En Vicente López tengo 1400 horas al año de capacitación a los empleados municipales. Han mejorado en nivel de sueldo en Vicente López más que en otros lados. Se puede administrar el Estado con cuidado, hacerlo crecer al servicio de la gente. Crecer es una cosa, engordarlo (al Estado) es otra.”

Sobre la pregunta a como financiar al Estado en caso de resultar electo Mauricio Macri, su primo respondió que “lo primero que necesitas para que haya crecimiento es confianza y previsibilidad, y la plata aparece. Puede ser préstamo internacional, plata que este en el “colchón”. No tengo dudas que la cantidad de plata que tienen los argentinos con ganas de invertir  y de producir, el campo, la industria, es largamente el dinero que necesitar para terminar con estas barreras que solo nos generan imposibilidad de crecer. Un país que exporta mucho, es un país que importa mucho” cerró Jorge Macri.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!