Asalto y toma de rehenes en el Banco Santander Río de Munro

El hecho ocurrió en la sucursal del banco Santander Río, ubicada en Ugarte al 3900. Personal de la Comisaría Tercera de Munro trabajó en el lugar.

El dramático episodio tuvo lugar en la sucursal del banco Santander Río, ubicada en la calle Gdor. Ugarte al 3900, en el barrio de Munro, partido de Vicente López. Allí, un grupo de ladrones redujeron a los empleados de la sucursal bancaria, quienes permanecieron cautivos por unos minutos hasta que los delincuentes escaparon con el dinero.

El hecho fue confirmado a NoticiaNorte, cerca de las 16.30, por efectivos de la Comisaría Tercera de Munro, quienes montaron un importante operativo en la zona. Según precisaron los voceros a este portal, los delincuentes llegaron al lugar en un Volkswagen Vento, estaban encapuchados y llevaban guantes.

De acuerdo a lo que precisó más tarde la agencia de noticias NA, al momento del robo la entidad bancaria ya había cerrado sus puertas al público y el personal de seguridad había bajado la persiana que da a la calle. Los ladrones irrumpieron por un garaje lindero y aprovecharon que allí todavía no habían bajado la persiana.

Con una maza rompieron el blindex, tomaron de rehenes a los empleados y a los pocos minutos huyeron con el dinero que estaba en las cajas de atención al público. Según las imágenes de las cámaras de seguridad, los ladrones escaparon en el Vento, que más tarde fue hallado abandonado cerca del lugar.

IMG-20160817-WA0020
Foto: NoticiaNorte

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!