Vicente López: apareció Lucas Terraza, el rugbier de 14 años

Apareció el chico de 14 años que se encontraba perdido desde el martes a la tarde.

Apareció Lucas Terraza, el chico de 14 años del Olivos Rugby Club que estaba perdido desde el martes a la tarde. Fue encontrado cerca de la medianoche por otro rugbier de 25 años sobre la Avenida Libertador, casi General Paz, a metros de la comisaria.

“La familia de Olivos Rugby Club agradece el apoyo y solidaridad de las miles de personas que se movilizaron para que Lucas sea encontrado” manifestaron desde el club de rugby.

El martes a las 18.00 Lucas tenía entrenamiento con la categoría M14 del Olivos Rugby Club, en Munro. Cuando los padres lo fueron a buscar a las 20.00 se dieron cuenta que no estaba y que nunca había llegado. Ahí comenzó la búsqueda que tuvo amplia difusión en medios y redes sociales. El chico se encontraba sin celular ya que se lo habían robado hace unos días.

Cerca de la medianoche fue encontrado por Agustín Dalbón, jugador de rugby del Banco Provincia quien había visto la foto de Lucas en un grupo de Whatsapp. El chico se encuentra en buen estado de salud aunque no se precisaron los motivos del origen del dramático suceso.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!