Argentina sumó una nueva victoria en la Copa Vicente López

Con un gran apoyo del público que se acercó al renovado microestadio de Vicente López, continúa desarrollándose el certamen internacional Copa Ciudad de Vicente López “Desafío Río de La Plata”. La segunda jornada del torneo dejó los triunfos de Los Gladiadores frente a Uruguay y de Vilo ante Escuela Pias.

Argentina, que participa en la competencia con un combinado local, lidera el torneo con seis puntos producto de dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones. Uruguay y Municipalidad de Vicente López, con una victoria y una derrota, se mantienen expectantes con tres mientras que Escuela Pias cierra el cuadrangular sin unidades.

Este domingo a partir de las 11.00 se pondrá el cierre al torneo internacional. En primer turno se enfrentarán el local y Uruguay y más tarde, a las 13.00, Los Gladiadores se medirán ante la Escuela Pias de Córdoba buscando quedarse con el torneo. La entrada, por día, cuesta $20 y se abona en la puerta del microestadio.

Goleadores vs Uruguay: Federico Pizarro (6), Juan Manuel Vázquez (6), Julián Souto Cueto (4), Lucas Grandi (3), Federico Fernández (2), Mariano Canepa (2), Ramiro Martínez (2), Facundo Cangiani (1), Adrián Portela (1), Francisco Schiaffino (1), Santiago Canepa (1) y Fernando Mau (1).

Fuente: Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!