Macri y Vidal visitaron el Centro Renuevo de Villa Martelli

Acompañados por el Intendente de Vicente López Jorge Macri, el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley, fueron recibidos por el Pastor Juan Carlos Forte, responsable del Centro, que los acompañó a recorrer el lugar.

En su paso por el centro comunitario, el Intendente Jorge Macri expresó que le “emociona mucho estar otra vez visitándolos”. “Acá, en el Centro Comunitario Renuevo, encuentro muchas personas que empiezan cada día dispuestas a participar y colaborar para que otros puedan vivir mejor”, agregó-

El Jefe Comunal habló de la importancia de poder trabajar de manera conjunta y dijo: “Ahora se abre una enorme posibilidad de trabajar en equipo junto a la Provincia y la Nación, para seguir dando respuestas a los problemas que preocupan a los vecinos. Estamos convencidos de que este trabajo en equipo nos va a ayudar mucho para seguir acercando el Estado a la gente”.

Durante el encuentro, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal saludaron a los maestros y cocineros que trabajan en el Centro Comunitario, ubicado en Laprida 5280. Más tarde, tanto el Presidente de la Nación como la Gobernadora bonaerense jugaron con los chicos al ajedrez, armaron rompecabezas y se sacaron fotos.

El Centro Comunitario Renuevo de Villa Martelli trabaja de forma articulada con la red de organizaciones sociales de Vicente López y con la unidad sanitaria de la zona. Además, la entidad tiene un convenio de asistencia con la Subsecretaria de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!